Fonavi: si perteneces a la decimoquinta lista puedes cobrar desde hoy

Pagos se efectuarán en las ventanillas del Banco de la Nación  

Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

La comisión Ad Hoc publicó hoy la decimoquinta lista de beneficiados con la devolución de sus aportes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), compuesta por 27,811 personas quienes quedaron aptas para cobrar luego de verificarse su historial laboral.

LEEBanco de la Nación: estos son todos los pagos que puedes hacer online

Las personas que aparecen en la lista 15 pueden acercarse a cobrar a partir hoy jueves 26 de julio a cualquier agencia del Banco de la Nación en todo el país, con solo mostrar su DNI, así lo informó la secretaría técnica de la comisión Ad Hoc, creada por Ley 29625.

Para saber si estás en la lista 15, los exfonavistas deben consultar las páginas web de la secretaría técnica de la comisión Ad Hoc: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe. Además, pueden llamar al teléfono 317-8888, en el horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Con el fin de concretar los pagos a los integrantes del decimoquinto grupo, la secretaría técnica de la comisión Ad Hoc transfirió al Banco de la Nación el monto total de 28 millones 663,711.56 soles.

LEEAsí puedes obtener un préstamo escolar si trabajas en el sector público

Con la publicación de esta nueva lista ya son 931,403 los exfonavistas integrantes del padrón nacional a quienes se les aprobó la respectiva devolución, y el monto desembolsado suma 1,219 millones 974,387.97 soles.

Relacionadas