FMS Perú: ellos son los 10 MC´s que participarán en la liga de freestyle

El torneo de freestyle se inició en España en el 2017 y luego se extendió a Argentina, Chile y México

El 2020 se inicia el tan esperado torneo Freestyle Master Series (FMS)
El 2020 se inicia el tan esperado torneo Freestyle Master Series (FMS)

En el 2020 se inicia el tan esperado torneo Freestyle Master Series (FMS) que será integrado por los 10 mejores MC´s del país. La empresa The Urban Rooster confirmó inicialmente a los 9 de los participantes, el décimo fue elegido tras una etapa de clasificación.

Cabe señalar que la FMS es organizada por la empresa The Urban Rooster, cuyo CEO es Asier Fernández. Él se refirió a la primera temporada de la liga profesional de freestyle que se desarrollará en el país.

"Perú es una de las grandes potencias, tiene un mercado desarrollado, un público muy maduro y sus exponentes tienen un gran nivel, el cual ha sido demostrado en las principales competencias internacionales", señaló Fernández.

La FMS se inició en España en 2017 con gran éxito, debido a que enfrentaba a los mejores freestylers del país peninsular. En el 2018 llegó a Argentina, un años después a Chile y México con mucha recepción.

Los MC´s provienen de los colectivos Soporte Alterno, Plaza de Reyes, Raptonda, Rapstyle y Rapzuela: Nekroos, Jaze, Choque, Jota, Stick, Ghost, Ramset, Strike, Ramset, New Era y Skill.

 

NEKROOS

 

JAZE

 

CHOQUE

 

 

JOTA

 

 

STICK

 

 

 

GHOST

 

 

STRIKE

 

 

 

RAMSET

 

 

NEW ERA

 

 

SKILL

 

CONOCE MÁS | Batalla de los Gallos: Litzen venció con su freestyle a Jaze y nos representará en España

CONOCE MÁS | FMS Internacional 2019: Chuty, Kaiser, Skone y Cacha clasificaron a final

 

Relacionadas