FMS Internacional: Aczino ganó la gran final en la Plaza de Acho en Lima

Los 16 mejores MC's de habla hispana llegaron a nuestro país para disputar el máximo galardón de freestyle

Los 16 mejores MC's de habla hispana llegaron a nuestro país para disputar el máximo galardón de freestyle

Perú a puro freestyle. The Urban Roosters, la gran empresa creadora de los formatos de la FMS, llevó a cabo la Gran Fina de la FMS Internacional en la Plaza de Acho en Lima. Luego de varias batallas, el mexicano Aczino se llevó la copa, tras vencer al español Chuty.

Final soñada y un merecido tributo

Azcino y Chuty llegaron a la Gran Final de la FMS Internacional, tras imponerse en sus respectivas batallas anteriores. El Mejor maldito freestylero que se ha parido ganó, pero antes de dar el veredicto, el mexicano recibió un merecido tributo ante su retiro oficial.

 

FMS Perú: un sueño hecho realidad

Los 9 MC´s peruanos se presentaron en la Gran Final Internacional y mostraron un poco de su enorme talento ante un público que ha esperado por mucho tener una liga profesional de freestyle.

 

La revelación: Nitro ‘El mata leyendas’

Nitro demostró de qué está hecho. Dio el primer batacazo al vencer merecidamente al experimentado Skone. Su siguiente rival fue Chuty a quien "le falto el respeto" y si bien ganó el español, muchos consideran que el chileno debió pasar a la siguiente fase.

 

Lima y su histórica Plaza de Acho, lugar que ya ha sido elegido para diversos eventos de Red Bull, fue el escenario decisivo para conocer al mejor MC en este reconocido formato.

 

 

Los clasificados fueron Aczino, Chuty, Bnet, Rapder, Papo, Skone, Cacha, Ztigma, Teorema, Nitro, RC, Errecé, Blon, Walls, Acertijo y El Menor.

Gran Final Internacional FMS: Video completo

 

CONOCE MÁS | FMS Perú: ellos son los 10 MC´s que participarán en la liga de freestyle

CONOCE MÁS | FMS: el ABC de la liga profesional de freestyle más importante del mundo

Relacionadas