Flor Pablo: Creo en la capacidad y liderazgo de Julio Guzmán

Exministra de Educación aseguró que Guzmán tuvo la valentía y perseverancia para construir un partido sólido

Flor Pablo, exministra de Educación. Foto: Andina

La exministra de Educación, Flor Pablo, aseguró que cree en la capacidad y liderazgo del líder del Partido Morado, Julio Guzmán, de cara a las próximas elecciones generales 2021.

Pablo Medina, quien está en la fórmula de Guzmán como primera vicepresidenta, para los comicios internos de la agrupación morada, aseveró que su líder tuvo la valentía y perseverancia para construir un partido sólido.

Respecto al incendio en un departamento en Miraflores a inicios de este año, en el que Julio Guzmán salió corriendo del lugar, aseveró que este ya pidió disculpas por lo ocurrido y se debe dar vuelta a esta situación.

“Una persona no está hecha solo de un error, el primer valor de Julio Guzmán es haber trabajado con toda la militancia durante estos años construyendo un partido. (…) Ha tenido la valentía y perseverancia de trabajar y viajar por todo el país y de construir con muchos otros militantes y líderes del partido. Tiene preparación y conocimiento para ello, por eso que estoy con él en la lista porque creo en su capacidad y liderazgo”, afirmó Pablo a N Portada de Canal N.

Flor Pablo añadió que es momento de mirar los planteamientos de las agrupaciones políticas de cara a solucionar los principales problemas del país.

Relacionadas