Flor Pablo, candidata a vicepresidencia por Partido Morado, dio positivo a COVID-19

Ex ministra de Educación ya recibe tratamiento para superar la enfermedad

Flor Pablo, candidata del Partido Morado. América Noticias

A través de un comunicado, el Partido Morado informó que su candidata a la vicepresidencia y al Congreso, Flor Pablo, dio positivo a la prueba de COVID-19. En el mismo señala que está siendo sometida a un tratamiento médico y viene "dando signos de mejora cada día".

"Flor Pablo, candidata al Congreso y a la vicepresidencia junto a Julio Guzmán, ha dado positivo para COVID-19. Ella se encuentra en tratamiento médico y gracias a la fortaleza que la caracteriza, está dando signos de mejora cada día. La familia morada espera su pronta recuperación”, señaló la agrupación política", manifiesta la misiva de la tienda política.

Punto seguido, el Partido Morado señala que ante la segunda ola de contagios de COVID-19 ha decidido llevar a cabo "la mayoría de sus actividades partidarias de manera virtual". Flor Pablo no podrá participar del evento programado para este sábado 23 de enero.

En tanto, la agrupación señaló que, “por el momento”, su candidato presidencial Julio Guzmán “no participa ni participará de ninguna actividad presencial” y que todo acto será por medio de sus plataformas virtuales.