Fiscalía resolvió archivar denuncia contra Rosario Ponce por caso Ciro Castillo

La familia no descarta en presentar una querella en contra del padre del joven universitario.

Imagen no encontrada

Lima .

La 24 Fiscalía Provincial Penal de Lima ordenó el archivamiento definitivo de la denuncia que hizo el padre de Ciro Castillo Rojo en contra de la ex pareja de su hijo, Rosario Ponce López y el médico Víctor Gonzales por los presuntos delitos contra la fe pública y falsedad ideológica.


 


Como se recuerda, el doctor Ciro Castillo denunció a la joven por presuntamente presentar documentos falsos para excusar su inasistencia a una diligencia programada para el mes de abril del año pasado sobre la investigación de la desaparición y muerte del estudiante universitario en el Valle del Colca.


 


Ante la decisión de la Fiscalía a cargo, el abogado de la familia de la joven, Jorge Carpio Valencia, refirió a Radio Programas que ahora no descartan presentar una querella contra Ciro Castillo Rojo padre por calumnia.  


Cabe indicar que aún queda pendiente la resolución de la fiscal a cargo del caso, María del Rosario Lozada, quien pidió que se amplíe 15 días más el plazo de entrega de su informe final, luego de que diera por concluida la investigación. 


Relacionadas