Fiscalía presentará terminación anticipada contra doctora que atropelló bomberos

Astrid Lourdes Gonzales Morales atropelló a dos bomberos cuando intentó darse a la fuga

Gonzales Morales protagonizó un accidente de tránsito
Gonzales Morales protagonizó un accidente de tránsito

La Fiscalía de la Nación anunció que presentará el recurso de terminación anticipada en el caso de Astrid Lourdes Gonzales Morales, la mujer que fue grabada en el momento en que atropella a dos bomberos en Pueblo Libre.

LEE MÁS | Pueblo Libre: mujer atropelló a dos bomberos cuando intentaba huir

“51º Fiscalía Provincial Penal de Lima planteó la terminación anticipada de la denuncia penal, por presuntas lesiones culposas graves, contra la doctora Astrid Lourdes Gonzales Morales, implicada en el atropello de dos bomberos”, informó la Fiscalía a través de su cuenta Twitter.

La figura de la terminación anticipada se da cuando la imputada admite uno o varios de los cargos en su contra y llega a un acuerdo con la Fiscalía, para conseguir una disminución de la sanción. El pedido deberá ser analizado por el juez pertinente.

“Propuesta de proceso inmediato será evaluada mañana en audiencia en la que el Ministerio Público sustentará los cargos en contra de Gonzales Morales, quien habría estado manejando en estado de ebriedad”, agregó la Fiscalía.

Gonzales Morales protagonizó un accidente de tránsito. Los bomberos acudieron al lugar de la emergencia. Cuando los rescatistas trabajaban, la mujer intentó darse a la fuga, atropellando a dos hombres de rojo. Aún sigue detenida en la comisaría del sector.

 

 

Relacionadas