Fiscalía libera a sujeto que confesó haber ultrajado a menor de edad

Las autoridades señalaron que la carpeta con el expediente policial no pudo ser recibida porque no había espacio suficiente en el archivo virtual

Liberan a sujeto que confesó haber ultrajado a menor. Foto: América Noticias

El Ministerio Público liberó a Freddy Enrique Tarazona Malqui, hombre acusado de haber dopado y ultrajado a una menor de edad de 17 años. El sujeto aceptó ante las autoridades haber cometido el hecho.

La adolescente habría sido captada por otra menor de 15 años, quien se la llevó y la contactó con el hombre. El sujeto fue detenido en un restaurante y fue puesto a disposición de Fiscalía.

Sin embargo, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Agustino ordenó su salida debida a que, argumentan, la mesa de partes de dicho distrito es virtual y solo tiene 35 megabites para recibir expedientes.

Por esta razón, la carpeta fiscal no pudo ser recibida. El documento señala que no se halla solución al problema y al vencerse el plazo de detención preliminar lo liberaron. 

La madre de la menor pedirá garantías para su vida y la de su hija pues teme que pueda haber alguna represalia en su contra tras haber puesto la denuncia.

Relacionadas