Fiscalía interrogará hoy a sospechoso de brutal ataque a niña de 11 años

Yeison Lucano Leyva participará en una audiencia donde se espera que confiese o revele lo que ocurrió con la menor

América Noticias

El principal sospechoso del brutal ataque a la niña de 11 años fue trasladado a la provincia de Atalaya para responder ante la Fiscalía. Yeison Lucano Leyva participará de una audiencia donde se espera que confiese o revele lo que ocurrió con la menor.

En Satipo guardó silencio, pero en Atalaya no podrá evadir el interrogatorio de los fiscales y policías. La brutal agresión ocurrió en la comunidad de Oventeni. La hipótesis es que habría tratado de ultrajar a la menor, pero cuando lo reconoció le clavó dos estacas metálicas en el cráneo.

A este alejado poblado que se ubica a varias horas de Atalaya, llegaron fiscales y policías. Han entrevistado a testigos que serán pieza clave en este caso que ha indignado a todo el país. Toda la investigación se seguirá  en la ciudad de Atalaya porque en Oventeni no hay comisaría y menos una sede judicial.

Los peritos llegaron desde Pucallpa después de una larga travesía, y es que a Oventeni solo se puede llegar en avioneta o a través de una embarcación por río.

Relacionadas