Fiscalía continúa con las diligencias en el Ministerio de Educación

Integrante del Ministerio Público indicó que le han entregado una lista adicional de personas vinculadas de la evaluación para el nombramiento docente 2021.

Fiscalía continúa con las diligencias en el Ministerio de Educación

Este miércoles 23 de noviembre, el Ministerio Público continúa con las diligencias en el Ministerio de Educación en el marco de la investigación que se le sigue a la cartera tras la filtración del examen de nombramiento docente.

En comunicación con Canal N, un integrante del equipo de fiscales de la Fiscalía Especializada en el Delito de Corrupción de Funcionarios indicó que le han entregado una lista adicional de personas vinculadas de la evaluación para el nombramiento docente 2021.

“Nos han dado una lista adicional de personas vinculadas de la evaluación para el nombramiento docente 2021. Vamos a verificar y cotejar sobre todos las generales de ley y las funciones, quienes han estado vinculados directa e indirecta al tema”, manifestó el representante del Ministerio Público.

“Nosotros estamos haciendo las confirmaciones, con todas las personas que han estado sacando notas periodísticas para obtener los datos de todas las personas”, continuó.