Fiscalía archivó denuncia contra Jaime Cillóniz por presunto secuestro

Está alojado en un hotel miraflorino, lejos de su madre quien aún mantiene las medidas de protección tras agredirla

El expresentador de televisión Jaime Cillóniz Yngunza

El expresentador de televisión Jaime Cillóniz Yngunza se salvó de ir a la cárcel y de afrontar una minuciosa investigación. La Fiscalía dispuso archivar la denuncia que interpuso la actriz Danna Ben Haim Gutiérrez en su contra por el presunto delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro.

“Nunca lo tome en serio, para mí fue un absurdo. Una cosa que, ni siquiera se me hubiera ocurrido. Que una confusión pueda llegar a tal extremo”, dijo Jaime Cillóniz Yngunza.

Como se recuerda, el último 12 de enero, la joven de 24 años conocida por interpretar a Betty en el programa De Vuelta al Barrio, grabó con su celular a Jaime Cillóniz, cuando la retuvo por más de 10 minutos en el ascensor del edificio, donde vivía con su mamá en el distrito de Miraflores.

Su abogado, Mario Arribas indicó que, pese a esta decisión del Ministerio Público, la coordinación de las fiscalías provinciales especializadas en violencia contra la mujer podría iniciar acciones legales en el caso de haber incurrido en daños psicológicos. Nos comunicamos con Danna Ben Haim, pero dijo que no quería pronunciarse al respecto.

Etiquetas:

Relacionadas