Solsiret Rodríguez: Andrea Aguirre manipuló celular de la activista tras crimen

 Andrea Aguirre intentó cancelar la línea telefónica de Solsiret Rodríguez

Andrea Aguirre, implicada en el crimen de Solsiret Rodríguez. América Noticias

La Fiscalía informó sobre la existencia de un audio que revela que Andrea Aguirre manipuló el celular de la activista Solsiret Rodríguez tras su muerte.

El magistrado Jimmy Mansilla, a cargo del caso, indicó que la implicada habría extraído el chip del celular de Solsiret Rodríguez para introducirlo en su equipo móvil.

Detalló además que dos meses después del crimen, ella llamó a la empresa operadora para cancelar la línea telefónica de la víctima. Mansilla sostuvo que hay indicios que involucran al cuñado de Solsiret Rodríguez, pero que habrían más implicados. 

El representante del Ministerio Público aseguró que seguirán investigando el caso. La madre de Solsiret denunció que desde que se conoció el caso, dos fiscales que estuvieron a cargo no agilizaron las investigaciones.

La Policía Nacional encontró los restos descuartizados de la activista Solsiret Rodríguez, quien desapareció en el año 2016. Aguirre, pareja del cuñado de la víctima, confesó ante las autoridades que su cuerpo estaba en su vivienda.

LEECarlos Basombrío sobre caso Solsiret Rodríguez: Asumo la responsabilidad política

LEE|  Mamá de Solsiret: Dos fiscales no quisieron hacer su trabajo

Relacionadas