Fiscal Castro sobre Vizcarra: Esa versión de vecinos tiene más de intencionalidad que de realidad

La fiscal se pronunció por informaciones que indicaban que ella tenía un trato de vecinos con el expresidente, agregando que tienen distintos accesos a sus viviendas

Foto: GEC.

La fiscal Sandra Castro señaló que si bien vive en el mismo condominio que el expresidente Martín Vizcarra, no son vecinos realmente.

Explicó que el lugar donde vive está compuesto por 6 edificios, con un total de 187 departamentos, siendo que ambos tienen distintos accesos de entrada al condominio 

"El acceso a mi torre es por el jr. Los Robles. El acceso del expresidente Vizcarra es por la av. Dos de Mayo. EN consecuencia, aquello de vecinos tiene más de intencionalidad que de realidad.

Su pronunciamiento se da ante la información de un periodista que dio la impresión que Castro y Vizcarra viven en el mismo edificio y por lo que tendría una inevitable relación entre vecinos. 

Sobre la adquisición de un departamento, sostuvo que la compra de este inmueble sucedió antes de que se conozcan los audios Los Cuellos Blancos del Puerto.

Como se recuerda, anteriormente se reveló que ella, junto a la fiscal Rocío Sánchez, se reunió con Vizcarra en una vivienda del condominio. Posterior a conocerse la información, fue separada de la investigación sobre Los Cuellos Blancos del Puerto, junto a Sánchez.