Fiscal Rocío Sánchez: "Es falso que haya solicitado reunión con Vizcarra, yo fui invitada por Sandra Castro"

La fiscal Rocío Sánchez señaló que le dijeron que había la posibilidad de solicitar apoyo en temas de seguridad

Foto y video: América TV

La fiscal Rocío Sánchez rechazó haber solicitado la reunión con el expresidente Martín Vizcarra tal y como lo aseveró Sandra Castro y dijo que la fecha indicada no fue correcta. 

"Eso es falso, yo nunca he solicitado ninguna reunión, en primer lugar porque yo he desconocido que la doctora Castro viva en un condominio donde también viviría el expresidente de la república. Yo fui invitada por la doctora Castro a un domicilio de una amiga con la que ella venía realizando un contrato de compra venta de un departamento, en ese domicilio se encontraba el señor Vizcarra", indicó. 

"Al llegar me quedé sorprendida pero ingresé al departamento, Sandra me presenta y expone el tema de la seguridad, represalias que podrían suscitarse en el marco de una investigación por criminalidad organizada en el Callao", agregó. 

Según la fiscal, la reunión se dio entre fines de marzo del 2018, fecha en la que todavía no se tomaba conocimiento de los audios vinculados a Los Cuellos Blancos del Puerto. 

Agregó que permaneció en la reunión por un tiempo de 10 minutos y posteriormente se retiró, quedándose en el inmueble Vizcarra y Castro, y recalcó que en la reunión no se trataron detalles de la investigación. 

Por su parte, Vizcarra admitió haberse reunido con las fiscales a pedido de la fiscal Sandra Castro, quien pidió a su vecina que actuara como intermediaria. 

Relacionadas