Los Dinámicos del Centro: Fiscal Bonnie Bautista fue convocada al equipo que investigará el caso

Caso había sido trasladado a Lima, a disposición del fiscal Omar Tello

Foto: Andina.

El coordinador nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Corrupción de Funcionarios, el fiscal superior Omar Tello, informó que la magistrada Bonnie Bautista fue convocada para integrar el equipo supranacional a cargo del caso Los Dinámicos del Centro que realizará la investigación en Lima.

Según explicó Tello, se considera muy importante el aporte de Bautista, por su conocimiento sobre el caso. "Dependerá ahora de su decisión personal sumarse a ese equipos", indicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

El Ministerio Público explicó que el 7 de agosto se declaró competente la determinación de la competencia especial del caso, tras subsanarse las observaciones del pedido para llevar el caso a la capital.

Como se recuerda, Bonnie Bautista estuvo a cargo de las diligencias del caso en Junín.

Asimismo, se había dispuesto el traslado de la investigación a Lima, por lo que fue asignado al Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, que está a cargo de la fiscal Vanessa Díaz.

Relacionadas