Fiestas Patrias: Este es el horario especial del transporte público en Lima y Callao

El servicio de taxi autorizado por la ATU funcionará las 24 horas del día

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informa a la ciudadanía los horarios que tendrán los servicios de transporte público en Lima y Callao los días 28 y 29 de julio, con motivo del aniversario de la independencia del Perú. 

-El servicio de transporte regular atenderá de 4:30 a. m. a 11:30 p. m. 

-El Metropolitano brindará los servicios regulares A, B y C de 5:15 a. m. a 10:30 p. m., y el servicio expreso 4 de 5:30 a. m. a 8:30 p. m. Los servicios alimentadores operarán hasta las 11:30 p. m. 

-La Línea 1 del Metro de Lima y Callao funcionará de 5:30 a. m. a 10 p. m. 

-Los Corredores Complementarios operarán de 5 a. m. a 10:30 p. m.

-El servicio de taxi autorizado por la ATU podrá funcionar las 24 horas del día. Entre las 12 a. m. y las 4 a. m. solo se podrán trasladar las personas que porten su carné de trabajo o pase laboral, que se dirijan a un centro médico o al aeropuerto portando su ticket de vuelo. 

La ATU exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia frente al covid-19, cumplir las disposiciones del Gobierno para disminuir el riesgo de contagio y salir de casa solo si es estrictamente necesario.  

Asimismo, recuerda que se debe respetar el aforo en los buses y el uso obligatorio de la mascarilla y protector facial. Recomienda mantener las ventanas de las unidades abiertas para una mejor circulación del aire y llevar alcohol líquido o en gel para desinfectar constantemente sus manos.

Relacionadas