Alcalde Jorge Muñoz envió mensaje por Fiestas Patrias

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, reiteró su compromiso con la ciudadanía durante su saludo por el aniversario patrio

Jorge Muñoz Wells, alcalde de Lima (Foto: Municipalidad de Lima)

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, envió un saludo por Fiestas Patrias a través de su cuenta de Twitter, mediante un video el burgomaestre reiteró su compromiso con la ciudadanía y dijo que este es "serio, responsable y absolutamente honesto". 

"Como alcalde de Lima, rindo homenaje a nuestra patria en el 198 aniversario de la Independencia del Perú. Mi compromiso con ustedes es serio, responsable y absolutamente honesto, porque hay que seguir construyendo ciudadanía. ¡Felices Fiestas Patrias! #AdelanteLima", indicó. 

El pasado 30 de junio, Muñoz cumplió seis meses en el sillón municipal. Un reciente estudio arrojó que el 48% desaprueba la gestión de Muñoz Wells, superando así la cifra de respaldo al burgomaestre, que en el mes de junio llegó al 39%.

Hace unos días, Muñoz anunció que solicitará la anulación del contrato con la concesionaria Lamsac que tiene a su cargo la denominada Línea Amarilla. La autoridad edil además informó que el proceso legal internacional durará un máximo de dos años.

LEEFiestas Patrias: el Perú cumple 198 años de vida independiente

LEEFiestas Patrias: Google saluda al Perú con este 'doodle'

Relacionadas