Fiesta de cumpleaños termina en balacera

Dos grupos iniciaron una pelea que en minutos se transformó en una balacera. Alias “Gordo Piero” dejó el local manchado con la sangre de sus víctimas. En total, fueron tres heridos. 

Fiesta de cumpleaños termina en balacera

Un sujeto liberó una ráfaga de disparos en medio de una pelea cuando se celebraba un cumpleaños. Todo ocurrió en un salón de recepciones ubicado en el Puente Alipio Ponce, en San Juan de Miraflores

Las personas que aparecen en el video se encontraban festejando cuando de pronto todo se salió de control. Dos grupos iniciaron una pelea que en minutos se transformó en una balacera. 

Mientras algunas repartían puñetes, un sujeto sacó su pistola y abrió fuego, primero, contra el dueño del local. 

Pese a herir a esta persona, el hombre continuó disparando incluso con la intervención del seguridad. Desde afuera del establecimiento apuntó contra los demás asistentes debido a que quería que sus amigos se retiren del lugar.  

Alias “Gordo Piero” dejó el local manchado con la sangre de sus víctimas. En total, fueron tres heridos entre ellos dos mujeres. 

La identidad de alias “Gordo Piero” ya ha sido revelada al Depincri de San Juan de Miraflores. Este peligroso sujeto estaría próximo a abandonar la capital. 

Relacionadas