Fernando Olivera: "En cuanto tenga el Vladivideo de Acuña, lo difundiré"

Dijo además que Julio Guzmán sí es el candidato del nacionalismo y que él miente al negarlo.

Fernando Olivera, candidato presidencial por el Frente Esperanza. Foto: archivo El Comercio.
Fernando Olivera, candidato presidencial por el Frente Esperanza. Foto: archivo El Comercio.

Fernando Olivera, candidato presidencial por el Frente Esperanza, indicó que se han comunicado con él aparentemente para ofrecerle un nuevo 'vladivideo', el cual podría estar vinculado al también candidato César Acuña.

En entrevista con Canal N, Olivera dijo estar convencido que la supuesta visita de Acuña a la salita del entonces Servicio Nacional de Inteligencia (SIN) durante el gobierno de Alberto Fujimori debe estar registrada en una cinta y que es cuestión de tiempo para que esta salga a la luz.

[LEE: César Acuña: video de Pinchi Pinchi acusándolo de ir al SIN en el 2000]

"(Acuña) No nos acompañó en las iniciativas que tuvimos inclusive para vacar por incapacidad moral a Alan García y estuvo de acompañante, de dama de compañía, de ayayero (del fujimorismo)", dijo.

"Yo estoy seguro que eso debe estar consignado en un Vladivideo. En su momento (saldrá), con nosotros están tomando contacto pero todo tiene su tiempo de maduración. […] Ha llegado un contacto. En cuanto tenga ese video u otro video, yo lo pondré a disposición de la opinión pública", agregó el candidato.

Por otro lado, Fernando Olivera enfatizó que Julio Guzmán, de Todos por el Perú, sí es "el verdadero candidato del Gobierno" y que él miente a la ciudadanía al negarlo.

"El humalismo, Humala y Nadine, están buscando tener una bancada parlamentaria que les cubra las espaldas. Y es evidente que estuvieron buscando dónde infiltrarse. Y lo han logrado. Se ha revelado ayer cómo la primera vicepresidenta está vinculada al nacionalismo o a Nadine Heredia", señaló.

Relacionadas