Feria laboral ofrece más de 700 puestos en diferentes rubros

Participan más de 16 empresas, según indicó el ministro de Trabajo

Feria laboral ofrecerá 700 puestos. Foto: Referencial/Agencia Andina
Feria laboral ofrecerá 700 puestos. Foto: Referencial/Agencia Andina

La Maratón del Empleo es una feria laboral que se realiza este martes y es organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Una opción para ti que estás buscando nuevos retos profesionales. Esta iniciativa ofrecerá 700 vacantes de trabajo formal.

Participarán 16 empresas de diferentes rubros, según indicó el ministro de este sector, Christian Sánchez. Podrás encontrar ofertas para vendedores, atención al cliente, técnicos de farmacia, anfitrionas, administradores, asesores de venta, personal de limpieza, cajeros, agentes de seguridad, entre otros. 

LEE: San Juan de Miraflores: feria laboral ofrecerá al menos 11 mil empleos

Un punto importante es que para postular no será imprescindible contar con experiencia previa en el puesto de interés. Lo que sí deberás llevar es tu documento de identidad, el cual debe ser original y vigente, tu hoja de vida y tener más de 18 años. 

La atención inició a las 8 de la mañana y será hasta las 2 de la tarde en la sede del Ministerio de Trabajo, ubicada en la avenida Salaverry 655, en el distrito de Jesús María. 

 

Relacionadas