Feminicidio en Manchay: Padre de asesino también maltrataba a la víctima

Magaly Soria Juan de Dios lo denunció en reiteradas ocasiones a la PNP

La mujer llevaba desaparecida desde el mes de mayo. Foto-Video: América Noticias

Nuevas revelaciones en el caso del feminicidio de Magaly Soria Juan de Dios. Se conoció que, su exsuegro y padre del asesino confeso, Jonathan Cervantes Pérez, también la maltrataba y humillaba psicológicamente, por lo que fue denunciado en reiteradas oportunidades.

Américo Soria, padre de la víctima, señaló que a su hija le increpaban que “no era lo suficiente”, ya que no contaba con estudios, esto habría sido otro factor que dañó la relación de la joven pareja.

También, se supo que gracias a una amiga de fallecida, la Policía Nacional se enteró que la última persona a quien vio fue a Cervantes Pérez.

“Mi hija fue a Manchay porque él quería hablar sobre su hijo. Su actitud habría sido premeditadamente, porque esas fechas cuando la citó viajé a Cusco por el día de la madre. Desde el 26 de mayo no sabíamos nada”, dijo el padre de Magaly.

Como se recuerda, Magaly Soria Juan de Dios fue asesinada por asfixia luego de discutir con su expareja, Jonathan Cervantes Pérez, por la manutención de su hijo. Su cuerpo fue hallado luego de seis meses en un terreno, propiedad del padre de la mujer, en la zona de Manchay.

CONOCE MÁS l Manchay: sujeto confiesa que mantuvo enterrado el cuerpo de su pareja por 6 meses

CONOCE MÁS l Arlette Contreras: “Postularé al Congreso por mi lucha en defensa de las mujeres”

Relacionadas