Feminicidio en Asia: la confesión del asesino de una joven madre de familia

El cuerpo de la ciudadana de 24 años fue hallado enterrado en un silo 

Eugenio Quiroz tiene 44 años. Foto y video: América Noticias

Eugenio Quiroz Campos es imputado como el asesino de Asia, ello luego del hallazgo del cuerpo de una ciudadana de 24 años, quien era madre de un niño de 2 años. Ambos habían quedado en reunirse el 25 de diciembre.

Quiroz declaró ante las autoridades: “me mentó la madre. No me gustó que me mentara la madre. Agarré, me levanté, me fui a la cocina molesto, bien molesto. Ella se levantó, agarró su celular, se puso a chatear. Pensó que la iba abrazar y la degollé”. 

Como si hubiera alguna excusa para justificar su inenarrable acción, el sujeto sostuvo que un insulto desencadenó su brutal furia.

Eugenio Quiroz tiene 44 años, 2 hijos y es jardinero. Él y su víctima se conocieron precisamente hace algunos años en un club de playa haciendo labores de jardinería. El último 25 de diciembre se volvieron a ver las caras.

Ahora que su víctima no se puede defender, él pretende manchar el nombre de la joven de apenas 24 años. La familia de la víctima tiene una versión distinta sobre el encuentro de ambos.

Al ser consultado sobre los presuntos videos íntimos con los que habría chantajeado a la joven, el acusado negó la versión y dijo que éstos “no existen”. Los expertos del Departamento de Investigación Criminal de Mala no le creyeron y fueron hasta su casa y allí encontraron el cuerpo de la joven.

LEE TAMBIÉN: Asia: hallan cuerpo de joven madre de familia enterrado en un silo

LEE TAMBIÉN: Feminicidios en Perú 2018: uno a uno el registro de las 143 asesinadas

 

Relacionadas