¡Feliz día del Pisco Sour! La ruta de esta bebida de bandera que no te puedes perder

Nuestra bebida nacional está de fiesta y no hay mejor forma que celebrar haciendo uno de los recorridos más famosos. Aquí todos los detalles.

Imagen no encontrada

Lima .

Nuestra bebida de bandera está de fiesta y muchos se preparan para celebrar a lo grande. Como es habitual, muchos servicios de turismo ofrecen diferentes recorridos por bares de la capital en donde se sirve el mejor Pisco Sour para el deleite de todos. Aquí algunos de los lugares que no pueden faltar en tu recorrido:


 


El Hotel Bolívar, con su famosa bebida Catedral, ofrece una de las copas más exquisitas con doble medida de pisco. ¡Imperdible! Encuéntralo en Jirón de la Unión 958, Lima.


 


La antigua taberna Queirolo también es una parada obligatoria en esta ruta no sólo por ser la más antigua de la capital, sino por ser uno de los lugares donde se sirve el Pisco Sour más exquisito. El bar queda en la calle General Manuel Vivanco en Pueblo Libre.


 


Otro lugar que no puede faltar es el histórico Hotel Maury ubicado en el jirón Ucayali en el Cercado de Lima. Este lugar es recomendado por muchos debido a que es un referente de la bebida de bandera.


 


¿Te atreverías a probar un Pisco Sour doble? El bar Capitán Meléndez en Miraflores ofrece esta opción para los verdaderos amantes de esta bebida. La dirección es calle Alcanfores 199.  


Relacionadas