Félix Moreno: Sheylla Villarreyes, la mujer clave en la captura del exgobernador

Sheylla Villarreyes tuvo vínculo laboral con el Gobierno Regional del Callao durante la gestión de Félix Moreno

Sheylla Griseldy Villarreyes Vásquez. Foto: América TV

Sheylla Griseldy Villarreyes Vásquez de 32 años fue la mujer clave para dar con el paradero del prófugo exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, según información la PNP.

La Policía vigiló y siguió a esta mujer de 32 años, quien salía de una vivienda ubicada en el Callao, ella tomaba muchas precauciones para evitar el seguimiento policial. Abordaba uno y luego otro vehículo para despistar a los agentes de la División de Secuestros de la Dirincri.

También cambiaba de teléfono frecuentemente, pero el 31 de octubre último cometió un error y la Policía la siguió hasta una vivienda ubicada en Cieneguilla, donde finalmente después de una paciente espera, se descubrió que se escondía el ex gobernador regional del Callao Félix Moreno.

Cuando la Policía entró al lugar, Sheylla Villarreyes también se encontraba ahí. Sheylla Villarreyes es abogada y trabajó en el gobierno regional del Callao entre los años 2016 y 2018.

En el 2016 Sheylla Villarreyes ingresó a laborar como técnico en la Oficina de Organizaciones del Gobierno Regional del Callao. Dos años después fue destacada a la Dirección Regional de Educación del primer puerto.

Ella es además familiar de Andrés Villarreyes Dávila, elegido en dos oportunidades como regidor de la agrupación política ChimPum Callao, y ex gerente de infraestructura del Gobierno Regional del Callao durante la gestión de Félix Moreno.

Pero hay otro detalle que une a Andrés Villarreyes y Félix Moreno. En febrero último ambos fueron sentenciados a cinco años de prisión por haber concertado con funcionarios de Córpac, para construir su nueva sede institucional. Ahora esta abogada podría ser denunciada por el delito de encubrimiento.

LEEMorán niega que detención de Moreno busque “tapar” fuga de venezolanos

LEEFélix Moreno: conoce los casos e investigaciones en los que está involucrado

Relacionadas