Félix Moreno: las otras propiedades registradas a nombre de su esposa

Casas y vehículos componen el patrimonio de los Moreno Segura

Casa de Moreno en La Molina. América Noticias

Muchas de las propiedades que habría adquirido Félix Moreno se encuentran nombre de su esposa Rosmary Segura. El ex gobernador regional del Callao fue detenido por supuestamente haber recibido un soborno de Odebrecht.

[LEE: Pedido de prisión preventiva contra Félix Moreno se verá mañana sábado]

La casa en La Molina de más de 600 metros cuadrados que le costó 300 mil dólares en 2010. A ese inmueble se suma un departamento en San Isidro, cerca al Golf en la cuadra 5 de la avenida Los Castaños, éste tuvo un costo de 82 mil dólares.

Además, poseen una casa de playa en Puerto Fiel en Cañete que habrían obtenido con un usufructo por 100 años. El alquiler de ésta puede representar un ingreso de 7 mil dólares.

En 2007, Segura constituyó la empresa Bicar Hidrocarburos que compró un grifo en Villa María del Triunfo que luego se vendería en 320 mil dólares en 2010. Además de una camioneta Audi por la que pagó 28 mil dólares, su precio real era el doble en el año que se adquirió.

[LEE: Odebrecht: Fiscalía pidió 18 meses de prisión preventiva para Félix Moreno]

Segura es una odontóloga de 48 horas. Ha ocupado los cargos de consejera regional, analista de recursos humanos y hasta asesora de imagen. Ahora tendrá que sustentar sus adquisiciones.

Relacionadas