Federico Salazar dijo que como moderador del debate solo intervendrá si hay intercambio de insultos

Un día antes del evento se realizará un ensayo.

Imagen no encontrada

Lima.

Federico Salazar dijo que no permitirá que haya insultos ni ofensas durante la exposición de motivos de los que están a favor y en contra de la revocatoria de Susana Villarán. El intercambio de ideas se realizará el 10 de marzo en la Escuela de Gobernabilidad de Jurado Nacional de Elecciones.


 


“La exposición de motivos o es técnicamente un debate y los insultos, agravios u ofensas no se aceptarán e intervendré como árbitro para llamar a la cordura si es necesario”, comentó a la agencia Andina. Agregó que a ninguna de las partes les conviene agredir verbalmente a la otra parte. Por el lado de las autoridades sometidas a consulta están el teniente alcalde Eduardo Zegarra y los regidores Marisa Glave, Pablo Secada, Luis Felipe Castillo y Luis Felipe Calvimontes.


 


Del comité pro revocatoria están la vocera de Solidaridad Nacional Patricia Juárez, el exalcalde de Comas Miguel Saldaña y el abogado Luis Tudela. El jueves y viernes se realizará una reunión de coordinación previa y el sábado un ensayo.


Relacionadas