Familiares de sobrevivientes de atropello en Independencia piden justicia

El accidente dejó 2 muertos y 9 heridos. El responsable tenía signos de haber bebido alcohol

Ocurrió en Independencia. Foto: Canal N

Los familiares de los sobrevivientes del accidente en Independencia piden justicia. El conductor que manejada en estado de ebriedad y arrolló a 11 personas de un paradero en Independencia permanece detenido.

Producto de este fallecieron dos personas y otras 9 permanecen en estado delicado. La persona cuyo pronóstico aún es reservado es Alejandrina Vásquez Rodríguez, quien está internada en la clínica Jesús del Norte.

Su hijo, Carlos Bazán Vásquez, ha pedido a sus amigos y a la sociedad si pueden ayudarlo donando sangre para la operación que necesita la afectada y que debe realizarse cuanto antes.

"Mi madre le están haciendo transfusión de sangre, pido que puedan ayudarla y donar para que sea operada hoy en la noche", ha señalado.

Tanto él como otras personas cercanas a las víctimas han pedido prisión preventiva contra el responsable del atropello ocurrido en la avenida Túpac Amaru el pasado sábado.

Se ha conocido que el conductor tenía la licencia vencida. Los testigos afirman que presentaba evidente estado de ebriedad y expedía un fuerte olor a licor.

La defensa de las familias piden la sanción máxima y que se someta a un nuevo peritaje de dosaje porque han advertido irregularidades en el primer examen que se le practicó al chofer.

LEE TAMBIÉN: Chofer ebrio ocasiona accidente y mata a 2 personas

Relacionadas