Dudan que hombre hallado muerto en Ancón se haya ahogado

Sus familiares aseguraron que era un experto nadador

Miembros de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial descartaron haberlo sacado por la fuerza

El cadáver de Cesar Antonio Barraza Calvo fue encontrado en el mar de Ancón dentro de las instalaciones de la base naval, su familia no da credito a la versión que afirma podría haberse ahogado, pues aseguran era un experto nadador.

Sus sospechas apuntan al último lugar donde fue visto, la sede de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial en Ancón, ahÍ estuvo la noche que desapareció, el 25 de diciembre del año pasado.

Desde esa fecha fue buscado intensamente por sus familiares sin encontrar ninguna pista, hasta que su cadáver fue varado por el mar, Antonio Barraza de 39 años sufría de esquizofrenia, el certificado de necropsia arrojó que la causa de muerte es imprecisable por el avanzado estado de descomposicion orgánica.

En la sede de la Iglesia Movimiento Misionero Mundial, admitieron haberlo visto la noche del 25 de diciembre, pero que se retiró por sus propios medios.

Descartaron haberlo sacado por la fuerza, menos aún haberlo escuchado vociferar contra algunas de las practicas de su iglesia como el cobro del diezmo.

Dijeron que tomarán acciones legales contra quienes intenten vincular a su iglesia con la muerte de Antonio Barraza, mientras que su familia solicitará una profunda investigación del caso a la espera de exámenes de necropsia mas exhaustivos, cuyos resultados tardarán por lo menos dos semanas.

Relacionadas