Familia y amigos de sereno asesinado en Santa Anita piden justicia

Piden que se clausure de forma definitiva el local y se dé con el paradero de los asesinos

Familia exige justicia. América Noticias

En medio del inmenso dolor por perder a su pareja, Lizeth Gómez exigió justicia pues su esposo murió asesinado en Santa Anita.

“Eso es lo que pedimos justicia y pedimos que esa discoteca punto de encuentro no sea solamente clausurado temporalmente sino definitivamente porque es demasiada la delincuencia que hay ahí”, señaló la mujer.

A Renzo Guerra Ortiz lo asesinaron la madrugada del sábado en una discoteca de Santa Anita. El joven de 25 años era sereno del distrito, estaba de vacaciones y fue a la discoteca a divertirse junto con un amigo.

“Parece que una fémina metió el arma porque la seguridad, ni siquiera tienen personal para qué hagas una revisión, y la mujer metió el arma le dio un venezolano y el venezolano lo que hizo fue de frente venir a disparar”, denunció Gómez.

Los dos heridos pudieron salir de la discoteca y auxiliados por serenos del distrito. Fueron llevados al hospital Hipólito Unanue pero Renzo no resistió a las heridas y murió en el camino. Según fuentes de la Policía Nacional, los presuntos autores del homicidio lograron escapar. La municipalidad de Santa Anita clausuró temporalmente el local.  

“Eso tendría que analizarlo la parte legal el área competente, pero por este hecho entrar con un arma a una discoteca eso se necesita para mí creo que ya es una clausura definitiva o sea esa licencia se debe revocar, pero vuelvo a decirlo tiene que agotar el debido procedimiento”, explicó José Luis Nole, alcalde de Santa Anita.

En el velorio sus colegas se despidieron de Guerra Ortiz.

“Los recordaremos de la mejor manera su sonrisa su forma de ser los juguetón todo lo bueno y lo malo que él tenía solamente le pedimos a Dios que le dé descanso eterno y que sea justicia nada más”, indicó un compañero de trabajo.

Agentes del Depincri Ate - Santa Anita investigan el caso para dar con los autores del homicidio. El clamor de su esposa y amigos es justicia, una justicia que nunca le devolverá la vida.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas