Panamericana Sur: familia se salva de morir tras aparatoso accidente

Entre las víctimas de este accidente de tránsito hubo una mujer embarazada

Familia salva de morir tras aparatoso accidente en la Panamericana Sur / Imagen referencial: Trome

Un hombre y su familia quedaron gravemente heridos tras el despiste y volcadura de su vehículo en la Panamericana Sur en Villa el Salvador. Entre las víctimas de este accidente de tránsito hubo una mujer embarazada.

Es estupor tomó el kilómetro 20 de la carretera en sentido norte a la altura del peaje de Villa. El vehículo con seis ocupantes quedó subitamente fuera de control. Luego de varias vueltas de campana quedó con los neumáticos arriba y con la familia atrapada con severas lesiones.

Al volante estaba Maricio Russo Cunninghan quien clamaba por ayuda ensangrentado.

El Sedan de unos 30 años de antigüedad quedó destrozado con el impacto, mientras al conductor se le realizó un torniquete para detener la hemorragia, la preocupación principal de los testigos y paramédicos era estabilizar a Azucena Salinas, madre gestante quien estaba tendida en la pista con diferentes traumatismos.

Yacían también en pavimiento una muchacha de 20 años y una mujer de 65, además de dos menores de 8 y 14 años politraumatizados. El tráfico fue desviado para facilitar la asistencia a los heridos, mientras se monitoreaba que sus condiciones no empeoren.

En ambulancias, fueron trasladados al hospital Maria Auxiliadora e ingresaron al servicio de traumashock, dos fueron luego desplazados a clínicas para ser atendidos. La tragedia estuvo muy cerca a ellos.

 

Relacionadas