Familia Humala Tasso permanece en disputa con expareja de Antauro Humala por vivienda

El inmueble está ubicado en Monterrico. El lío ocasionó una agresiones físicas entre las protagonistas

Foto: AN

Una casa, de 800 metros cuadrados ubicada en Monterrico, se convirtió en la manzana de la discordia de la familia Humala Tasso. La disputa ha llegado a agresiones físicas y denuncias policiales.

Isabel Paiva, madre de los hijos de Antauro Humala, acudió al instituto de medicina legal del Ministerio Público con la cara arañada y golpes en el cuerpo.

Paiva es madre de los hijos de Antauro Humala. Pese a que él rehizo su vida y se casó con Ina Andrade, ella continuó viviendo en casa de sus exsuegros Isaac Humala y Helena Tasso desde hace dos décadas.

Según registros públicos, en 2015 el matrimonio Humala Tasso le donó a cada uno de los hijos de Antauro Humala el 5.88 % de los derechos de la casa ubicada en Monterrico. Paiva tomó posesión de parte de la vivienda.

La aparente armonía familiar se habría visto alterada por la llegada de Ivoska y Katia Humala Tasso quienes le pidieron a Paiva que desalojara la casa. Este miércoles por la mañana las protagonistas se agarraron a golpes.

Según un acta policial, en medio de la trifulca Isaac Humala le gritó a Isabel Paiva: "Yo te estoy botando, mis hijas están haciendo esto porque yo no te quiero aquí".

La expareja de Antauro Humala intentó entrar a la casa donde ella vive pero la llave no respondía, las chapas de la casa fueron cambiadas para evitar su ingreso.

Toda la familia en disputa fue a parar a la comisaría de Monterrico por un pleito que recién empieza en torno a un inmueble que ahora es causa de discordias.

Relacionadas