Falsos trabajadores de EsSalud estafaron con S/10 000 a viuda de paciente COVID-19

La víctima de estafa señaló a Maribel Angélica Espinoza Tamayo como la destinataria de los depósitos realizados

Estafan a viuda de paciente COVID-19.

Una madre de familia que perdió a su esposo a causa del coronavirus fue víctima de estafa por parte de falsos de trabajadores de EsSalud, quienes le ofrecieron ayuda para obtener los beneficios que le correspondían a su esposo a cambio de más de S/10 000.

La víctima de estafa señaló a Maribel Angélica Espinoza Tamayo como la destinataria de los depósitos realizados. Hace un mes, la familia enfrentó la pérdida de su ser querido a causa del COVID-19, tras esto, los delincuentes obtuvieron información personal. 

Contra Maribel Angélica Espinoza Tamayo pesan más denuncias por estafa. El caso pasó a manos del Depincri Comas, la familia ha solicitado la inmovilización de las cuentas bancarias. 

EsSalud aclara que trámites son gratuitos
Ante esta denuncia, EsSalud aclaró que la institución no realiza ningún trámite a través de personas que acudan a las viviendas o llamen por teléfono.

“Ningún trámite en EsSalud se paga, todos los tramites de seguros y de prestaciones económicas son absolutamente gratuitos”, aseguró Hernán Ramos, vocero de EsSalud.

Relacionadas