Falso taxista pepeaba y asaltaba a sus pasajeros

La Policía informó que el detenido cuenta con antecedentes por los presuntos delitos de robo agravado con subsecuente muerte bajo modalidad de pepeo y hurto agravado

América Noticias

Guardaba pastillas dentro del forro del timón del taxi que conducía que actualmente son analizadas en los laboratorios policiales, Roy Franchs Kankeri Gonzales, alias "mostro Roy" fue nuevamente detenido por personal de la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

El falso taxista robó las pertenencias de un joven al que llevaba a su casa tras recogerlo en los exteriores de una discoteca. El detenido utilizaba la modalidad del pepeo para asaltar a sus eventuales víctimas.

Incluso, es investigado por la muerte de Sara Huamán Cóndor, quien fue hallada muerta en una calle de San Martín de Porres el 20 de diciembre del año 2018.

Su última víctima, un joven que luego de ser abandonado en la calle fue auxiliado por personal policial, minutos después se logra la captura de Roy Kankeri Gonzales de 49 años. La Policía informó que el detenido cuenta con antecedentes por los presuntos delitos de robo agravado con subsecuente muerte bajo modalidad de pepeo y hurto agravado.

Relacionadas