Falso repartidor de delivery asaltó a dos transeúntes en la avenida Benavides

Un falso repartidor motorizado se ha convertido en una piedra en el zapato para todos los que transitan por la avenida Benavides. 

Falso repartidor de delivery asaltó a dos transeúntes en la avenida Benavides

Un falso repartidor motorizado se ha convertido en una piedra en el zapato para todos los que transitan por la avenida Benavides

Un hombre camina por la cuadra 16 de la avenida Benavides con la mirada puesta en su teléfono. Son las 10 de la mañana, se detiene unos segundos sin notar que metros atrás el ladrón lo tiene en la mira. 

El falso repartidor se detiene un momento esperando que el terreno quede libre para cometer su acto delictivo. En ese momento, avanza con velocidad y le jala el celular a la víctima que lo persigue en vano. 

En otra ocasión, este supuesto repartidor aparece en la avenida Benavides para arrebatar el teléfono celular a otra persona bajo la misma modalidad.  

La denuncia de este último robo al paso fue denunciada a la comisaría de San Antonio que ya cuenta con las características de este avezado ladrón que tarde o temprano tendrá que caer en la avenida Benavides. 

Relacionadas