Fallo de la Haya: presidente Ollanta Humala se reunió con directores de medios

Estuvieron presentes los titulares de la PCM, Relaciones Exteriores y Justicia.

Lima.

El presidente Ollanta Humala se reunió con los directores de diversos medios de comunicación para informar sobre el fallo de La Haya y la agenda. El encuentro se prolongó por más de 3 horas en Palacio de Gobierno.


 


Además del jefe de Estado estuvo presente el presidente del Consejo de Ministro César Villanueva y los titulares de Relaciones Exteriores Eda Rivas y de Justicia Daniel Figallo. “Los peruanos vamos a ganar porque vamos a cerrar 140 años de historia y de litigio”, comentó el director de La República Gustavo Mohme.


 


En el encuentro estuvieron presentes la directora de noticias de América Televisión y Canal N Clara Elvira Ospina, Raúl Vargas de RPP Radio y TV, Ana María Rondón de ATV, Eduardo Guzmán de Frecuencia Latina, María Luis Málaga de IRTP, Fritz Du Bois director de El Comercio, Juan José Garrido de Perú 21, Iván Slócovich de Correo, Gustavo Mohme de La República, entre otros.


 


Los directores de los diversos medios de comunicación coincidieron en señalar que la reunión fue importante para buscar la unidad de todos los peruanos frente al fallo de La Haya.  


Relacionadas