Universidad San Marcos: Falleció vicerrectora académica Elizabeth Canales

Informó el centro de estudios, agregando que el legado de Canales continuará presente en su familia y estudiantes

Foto: UNMSM.

La vicerrectora académica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Elizabeth Canales Aybar, falleció este domingo 25 de abril.

Así lo informó la casa de estudios a través de su cuenta de Twitter. Agregó que su legado continuará presente en su familia y sus estudiantes.

"Nuestra universidad informa, con profundo pesar, el sensible fallecimiento de la doctora Elizabeth Canales Aybar, vicerrectora académica de Pregrado. Expresamos nuestras condolencias y estamos seguros que su legado continuará presente en su familia y sus queridos estudiantes", indicó la universidad.

Canales Aybar era docente a tiempo completo de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad San Marcos. También fue alcaldesa de Lunahuaná, en Cañete, y consultora internacional para el Banco Interamericano de Desarrollo.

Hace días el centro de estudios indicó que tanto Canales como el rector Orestes Cachay se encontraban delicados de salud por causas relacionadas a la emergencia sanitaria que afronta el país.

Relacionadas