Falleció mujer que defendió a vecina durante robo en Chorrillos

La mujer identificada como María Aguirre Teves falleció el domingo último luego de dos operaciones.

El asalto se dio en la intersección de las calles Electra y Andrómeda en Chorrillos

El jueves último en Chorrillos, María Cristina Aguirre Teves intentó defender a su vecina quien fue víctima de delincuentes por arrebatarle su dinero en la intersección de las calles Electra y Andrómeda.

La vecina, quien era vendedora de carne, fue al banco a retirar una fuerte suma de dinero y cuando estaba por llegar a su casa dos delincuentes en una moto intentaron asaltarla. María Cristina Aguirre al ver la situación sale en su defensa pero recibió dos disparos.

Seguidamente fue trasladada al hospital Casimiro Ulloa y fue hospitalizada, sin embargo no pudo aguantar las operaciones y falleció el domingo 19 de mayo por la noche.

Durante el velorio, la sobrina de la víctima dijo indignada que la Policía les ha pedido que consigan los videos de las cámaras de videovigilancia de la zona y añadió que no hay un oportuno seguimiento al caso de la muerte de su tía.

Su familiar señaló que María Cristina, quien era conocida por los vecinos como ‘doña Choche’, siempre salía en defensa de sus vecinos y que no se queda con las manos cruzadas. “Quizá ese haya sido su delito esta vez, el no quedarse con las manos cruzadas al ver que estaban robando, ha hecho que ella pierda la vida”, lamentó su sobrina

Lee también: Surco: cae banda de ‘raqueteros’ que arrebataba celulares

Lee también: Chorrillos: detienen a integrantes del Ejército implicados en robo de combustible

Etiquetas:

Relacionadas