Fallece la madre del excongresista Glider Ushñahua

La madre del exlegislador fue sometida a una prueba rápida del coronavirus que salió negativa, pero luego presentó síntomas de neumonía graves y falleció

Fallece la madre del excongresista Glider Ushñahua. Video. Cuarto Poder

La madre del excongresista Glider Ushñahua falleció. Según fuentes del programa periodístico Cuarto Poder, la madre del exlegislador fue sometida a una prueba rápida del coronavirus que salió negativa, pero luego presentó síntomas de neumonía graves y falleció. 

Si bien se sosprecha que sufrió un cuadro severo de COVID-19, por las características de la prueba no se pudo detectar si tenía la enfermedad y no se sabe si murió a causa del coronavirus.

El excongresista de Fuerza Popular, Glider Ushñahua, falleció la semana pasada.

Excongresista falleció la semana pasada
Glider Ushñahua, el ex congresista de la república por Fuerza Popular, falleció el 16 de abril en el Hospital de EsSalud de Ucayali. La Dirección Nacional de Salud confirmó que la muerte fue a causa del coronavirus.

El exparlamentario fue sometido la una prueba rápida de coronavirus y el resultado fue negativo. Un video muestra al exparlamentario explicar que no podía respirar e indicando que en el hospital de Pucallpa no quisieron atenderlo.

Excompañeros de bancada como Carlos Tubino, Patricia Donayre y Karla Schaefer lamentaron la muerte del exparlamentario. Figuras de la política como Marisa Glave, Gino Costa y Daniel Salaverry se sumaron a las condolencias. 

LEEExcongresista Glider Ushñahua falleció en Ucayali a causa del coronavirus

Relacionadas