Facebook – Whatsapp: sujeto vendía marihuana a través de redes sociales

La Policía capturó a Ángel Chocano Hurtado, alias “Loco Murdock”. La intervención se realizó en su vivienda ubicada en Miraflores

Ángel Chocano utilizaba el servicio courier para el envío de droga

Este es el momento en que la Policía captura a Ángel Chocano Hurtado, alias “Loco Murdock”, un sujeto que ofrecía droga a través de conocidas redes sociales y que entregaba la ilegal mercadería utilizando el servicio courier. Chocano utilizaba un nombre falso para contactar clientes y despistar a las autoridades.

LEE MÁS | Pedro Suárez Vértiz reaparece y pide que legalicen el aceite de cannabis

“Contactaba con sus clientes y luego de realizar el depósito a una cuenta, que también está identificada, esperaban los clientes en sus diferentes puntos para recabar la marihuana que habían solicitado vía Facebook y Whatsapp”, detalló el comandante Marco Montero Peche, jefe de la Depincri Miraflores

Tras un paciente seguimiento, los efectivos de la División de Inteligencia de la Dirincri y la Depincri Miraflores – San Isidro, establecieron que Ángel Chocano utilizaba el servicio courier para el envío de droga a diferentes puntos de la capital y el norte chico.  

En el registro del departamento que ocupaba Chocano, en la cuadra ocho de la avenida Reducto en Miraflores, se encontró una balanza electrónica y frascos con tallos, hojas y semillas de marihuana. Pese a las evidencias, “Loco Murdock” negó los cargos.  

LEE MÁS | Uruguay: farmacias de Montevideo agotan existencia de marihuana en primer día de venta

Sin embargo la Policía ya tiene documentados otros envíos de droga realizados por Chocano. Para las autoridades, Ángel Chocano pertenecería a una banda dedicada a la microcomercialización de droga.

 

Relacionadas