Eyvi Ágreda: hermana denuncia que recibe amenazas

Sandra Ágreda advirtió que le llegaron unos mensajes intimidatorios a su celular

Sandra Ágreda, hermana de Eyvi

Sandra Ágreda, hermana de Eyvi, denuncia de forma desesperada que quieren atentar contra su vida. Ella afirmó que le llegaron unos mensajes intimidatorios a su teléfono celular.

LEE MÁS | Caso Eyvi Ágreda: Carlos Hualpa fue trasladado al penal Ancón I

“Me llegaron unos mensajes amenazadores indicándome que me van a secuestrar y ya me están siguiendo con el GPS que me van a encontrar y van a destrozar donde estoy”, denunció Sandra, hermana de la mujer que fue quemada.

Como si no fuera suficiente el difícil momento por el que atraviesa Eyvi, luego de ser rociada con combustible en un bus de transporte público en Miraflores, ahora su familia recibe mensajes intimidatorios.

“Jamás he tenido algún tipo de amenaza. Alguien  me está siguiendo porque estoy luchando por la justicia de mi hermana. Esto es lo que tengo que pagar por salir a defender la crueldad que le han hecho a mi hermana”, agregó.

LEE MÁS | Padre de Eyvi Ágreda: “No perdonaremos a Carlos Hualpa”

La hermana de Eyvi Ágreda llegó hasta las instalaciones de la Dirincri, en la Av. España, para poner la denuncia en la División de Alta Tecnología. Ojalá que no tengamos que reportar un nuevo suceso de violencia contra esta familia.

Relacionadas