Exvoleibolista Milagros Moy terminó con 200 puntos en la cara tras impactar con un árbol cuando manejaba bicicleta

La exvoleibolista pidió a los funcionarios de la Municipalidad de San Isidro que evalúen la posibilidad de resarcirle el daño

La exvoleibolista Milagros Moy sufrió un terrible accidente en San Isidro cuando impactó con la rama de un árbol que atravesaba la vereda de la avenida Pezet mientras ella estaba en bicicleta.

"Un cirujano plástico me tuvo que reconstruir la frente, porque se me veía el cráneo. Toda la piel estaba levantada totalmente. Tuve una fractura en el piso de órbita del ojo izquierdo, fractura también en la parte izquierda de la nariz", expresó Moy, quien ha sido seleccionada nacional.

Añadió que cerca de 200 puntos le pusieron, sumado a los que le aplicaron en el ojo, "porque también el ojo se me abrió".

Moy, que representó al país en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y Sidney 2000, indicó que "el árbol definitivamente invade la zona peatonal".

Explicó que por la avenida Pezet no hay ciclovía, por lo que su única opción fue ir por la vereda. Por temor evitó ir por la pista, dado que en una anterior ocasión "me golpeó una combi, yo caí en el piso, me hizo unas heridas en la rodilla y la combi me pasó por encima del pie".

Moy también pidió a los funcionarios de la Municipalidad de San Isidro que evalúen la posibilidad de resarcirle el daño, dado que el costo de las operaciones fueron aproximadamente S/8000.

La rama del árbol que invadía la zona peatonal fue cortada. Se solicitó información a las autoridades municipales, sobre las medidas adoptadas, pero evitaron pronunciarse oficialmente.

Etiquetas:

Relacionadas