Extranjero acusado de asesinar a empresaria es trasladado a Lima

Oswaldo Antonio Escobar Rumbos llegó hasta la Dirincri para seguir con las diligencias

Video: América Televisión

La Policía trasladó de Huacho a Lima al ciudadano venezolano que acabó con la vida de la empresaria Ivone Carnero Tapullima (55) para enterrarla en un arenal del distrito de Santa María.

"Hubo una alevosía, toda vez que a la auscultación técnica después de desenterramiento del cuerpo se puede ver que esta persona fue ultrajada. Definitivamente hubo mentes criminales que no controlaron sus impulsos", señaló el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios Dirincri.

Oswaldo Antonio Escobar Rumbos llegó hasta la Dirincri para seguir con las diligencias. A pesar de que en todo momento aseguró su inocencia, pasó por las pericias y trascendió que utilizó un cuchillo para rayar los tatuajes que llevaba en el pecho y eliminar toda posible lesión que le habría ocasionado la víctima al momento de defenderse.

De acuerdo con la información policial, Carnero Tapullima le prestó 15 mil soles a él y a otro sujeto identificado como Henry Castellanos. Ambos, al no querer pagarle, la citaron en un inmueble ubicado en Ciudad Satélite para asesinarla.

Relacionadas