Extraditan a sicario involucrado en muerte de Willbur Castillo

Bell Boy Santillán Ríos de 41 años fugó a Argentina, tras el anuncio de su nombre entre los delincuentes más buscados del país
 

Los cargos que se le imputan a Bell Boy Santillán son robo agravado y tenencia ilegal de armas

Va en buzo de un conocido club deportivo de Argentina, pero no es un famoso jugador de fútbol. El hombre fuertemente custodiado es un peligroso delincuente al que se le atribuyen múltiples cargos.

Se llama Bell Boy Santillán Ríos y fue extraditado desde Argentina, la mañana de este martes. Tiene una mirada esquiva y un prontuario llamativo.

A Bell Boy Santillán Ríos se le atribuye el asesinato de Wilbur Castillo, un informante de la Policía que fue acribillado en su vehículo, mientras se desplazaba por una avenida chalaca en diciembre de 2015.

Los cargos que se le imputan a Bell Boy Santillán son robo agravado y tenencia ilegal de armas, según documentos de Interpol.

Este sujeto de 41 años fugó a Argentina, tras el anuncio de su nombre entre los delincuentes más buscados del país. Se pedía una recompensa de100 mil soles por quien diera información de su paradero.

Ahora, el hombre que se hizo más de una cirugía para borrar su pasado y burlar a las autoridades, tendrá que responder por lo que hizo ante el 26 Juzgado Penal de Lima.

Relacionadas