Extraditan a Estados Unidos a narcotraficantes mexicanos del cartel de Sinaloa

Ambos delincuentes estaban recluidos en el centro penitenciario Ancón I, por tráfico de drogas

Fueron trasladados en un contingente fuertemente armado

Unas imágenes muestran a unos hombres de blanco, son dos peligrosos integrantes del cartel de Sinaloa. Son sus últimos momentos en suelo peruano. Son tan importantes que agentes de la DEA llegaron al país para el traslado de estos delincuentes dedicados al tráfico ilícito de drogas.

Roberto Velásquez Martínez y tiene 36 años de edad. Según la Policía es uno de los cabecillas del cartel de Sinaloa, una sangrienta organización criminal dedicada al narcotráfico y al sicariato.

Velásquez fue capturado en octubre de 2019 por los agentes de la Dirandro. El operativo ocurrió en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, antes de abordar un avión con destino a México. Tenía una orden de captura internacional en su contra por traficar con cocaína. El otro detenido se llama Óscar Flores Fernández. También estaba solicitado por la justicia americana.

Ambos delincuentes estaban recluidos en el centro penitenciario Ancón I. Desde ese lugar, fueron trasladados en un contingente fuertemente armado por agentes de la Interpol Lima, la policía judicial del Aeropuerto internacional Jorge Chávez y varios agentes de la DEA, la entidad norteamericana que combate las drogas.

Relacionadas