Extorsionadores le exigen cinco mil soles para no atacar su negocio

Al poner la denuncia, la empresaria se dio con la sorpresa de que no es la única a quien le ha llegado las mismas amenazas

Extorsionadores le exigen cinco mil soles para no atacar su negocio

Una empresaria denunció que extorsionadores le exigen cinco mil soles para no atentar contra su negocio. Le envían videos y audios con amenazas.

La amenazaron de muerte si es que no cede a sus exigencias. Le pidieron 5 mil soles para que no atenten contra su vida o la de su familia. La joven empresaria quien es dueña de esta cebichería en el Rímac no puede trabajar tranquila.

No solo le han llegado videos al número de delivery, también mensajes y audios señalando que no es una broma o una llamada al azar y que si no pagan los 5 mil soles van a volar su cebichería, quien manda los mensajes se identificó como el loco Jimmy.

“Tienes el gusto de hablar con el líder y miembro principal de una banda urbana reconocida como el Tren de Aragua, una banda urbana de venezolanos de la cual has tenido la oportunidad de escuchar hermano. Te estoy llamando pacíficamente así como llamé realmente a un comerciante que acabamos de darle piso como dicen en Colombia lo acabamos de matar, tiene la cara a plomo aquí en el mercado Caquetá por tratar de evadir el comunicado”, dice parte del audio amenazador. 

La empresaria ha puesto la denuncia en la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la DIRINCRI. Se dio con la sorpresa que no es la única a quien le ha llegado los mismos mensajes, audios y videos.

Aunque el miedo la invade todo el día, esta joven empresaria no tiene pensado dejar de generar estos ingresos que son el único sustento de su familia.
 

Relacionadas