Extorsionadores detonaron explosivo en la puerta de una tienda de venta de motos

Cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes rodeaban el local antes de cometer el hecho, se supo que es la segunda vez que el propietario es blanco de extorsiones

Extorsionadores atacaron local / Fuente: América Noticias

Un sujeto tardó diez segundos para encender un artefacto explosivo y lanzaron a la puerta de una tienda de venta de motos ubicada en la avenida Miraflores en Trujillo.

Una cámara de seguridad captó este momento, así como la acción de su acompañante, quien actuó más rápido al lanzar la carta de amenaza al propietario. Segundos después, ocurrió la detonación.

Los sujetos, de acuerdo a las imágenes, llegaron con un explosivo a la tienda para exigir el cobro de cupos. Antes de cometer el atentado, aparecieron en la vía pública y tras dar unas vueltas decidieron atacar.

Un día después de la explosión, enviaron amenazas en un mensaje de WhatsApp al número de celular de la tienda para insistir en el chantaje. Se supo que es la segunda vez que el dueño del negocio es blanco de extorsionadores. El caso fue denunciado en la comisaría de La Noria.

Relacionadas