Extorsionadores amenazan a dueño de conocida pollería

Delincuentes le exigen S/ 5.000 a cambio de no lanzar dinamita a su local
 

Pio's Chicken

Su negocio es uno de los más conocidos de la zona, pues la mascota del local, un pollo, se convirtió en todo un personaje televisivo. Ahora, la delincuencia lo ha puesto en la mira con mensajes como este.

"Nosotros queremos una colaboración de 5 mil soles sino que me veré obligado a mandar a dos de mis muchachos y lancen una dinamita. Mira este video qué es lo que les sucede a las personas que no quisieron colaborar", son los mensajes amenazadores que recibe Jorge Rodríguez.

Además, los delincuentes le adjuntan videos de crímenes anteriores al empresario. Jorge Rodríguez está asustado, pero también indignado por el accionar de estos sujetos que quieren vivir a costa de todo su esfuerzo puesto en años.

"Por eso es que realmente duele, uno trabaja día a día, de lunes a domingo sin descanso, un emprendedor le da todos los días", dijo la víctima de extorsión.

Hijo de agricultor, se hizo cocinero, mil oficios y emprendedor. Logró posicionar su local que se vio golpeado duro por dos circunstancias ajenas.

"Primero, han sido los 7 años que ha estado cerrado la carretera central, luego la pandemia y ahora esto que nos piden dinero cuando recién nos estamos reestableciendo", agregó.

El empresario espera que las autoridades puedan identificar a esta banda de criminales que, según los mensajes enviados, se hacen denominan integrantes del "Tren de Aragüa".

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Etiquetas:

Relacionadas