Expresidente de la trinchera norte se defendió tras muerte de hincha

Como se sabe, el hincha Bryan Huamanlazo murió de un disparo durante turba 

Raúl Santos, expresidente de la trinchera norte, conversó en exclusiva con ‘Domingo al Día’ para defenderse de las acusaciones de hinchas que lo señalan como el culpable de la muerte de Bryan Huamanlazo el pasado fin de semana. 

“No he participado ni directa ni indirectamente, no sé por qué los chicos me acusan. Me han acusado anónimamente. La trinchera norte sacó un comunicado en el que dicen que esos chicos no pertenecen a la barra”, dijo Santos. 

Asimismo, aclaró que se presentó voluntariamente ante la policía el pasado 2 de abril para dar su manifestación sobre lo ocurrido luego del partido de Universitario de Deportes

“Primero me presenté en a la central de homicidios de la avenida España, me dijeron que el caso estaba en Ate. Me presenté voluntariamente, me hicieron los exámenes de ley para corroborar mi verdad que yo no estuve”, agregó. 

De este modo, contó que la directiva de la trinchera norte se ha dividido, es por ello que comenzaron las diferencias. “La trinchera norte antes era una sola directiva pero ahora es por conos. Debería haber un cambio. Lo que pasa es que escuchaba que se agarran las entradas”, indicó. 


Finalmente, afirmó que no tiene antecedentes penales ni policiales. Además, que no sabe quién mató al joven Bryan Huamanlazo. 

Relacionadas