Exmilitar en UCI tras resistirse al robo de su celular

Debido al mortal ataque que sufrió este joven, ha tenido que ser operado de urgencia

América Noticias

Este joven risueño, carismático, atlético y de buen porte, es un exmilitar. Un hombre que ingresó al Ejército hace un par de años atrás y que, ahora, se encuentra postrado en una cama de un hospital, herido de gravedad, por culpa de unos delincuentes que lo apuñalaron para robarle un celular.

En estas imágenes se puede ver a Neuder Neyra Rivera, esta nueva víctima de la criminalidad, portando el uniforme que tanto amaba, ese atuendo camuflado que vestía cuando servía a la institución.

Fue a la 1 de la mañana cuando este joven salió de trabajar como seguridad de una empresa, en ese momento fue interceptado por 5 extranjeros quienes aprovecharon la oscuridad para robarle, siendo atacado con un cuchillo, ocasionándole una profunda herida en el lado izquierdo del corazón.

En este video se ve a Neuder caminar a duras penas, tambaleándose, presionando la herida, tratando de pedir ayuda.

Atrás quedaron los días de alegrías, de tardes de carcajadas, de celebraciones en familia. Ahora que Neuder se encuentra en cuidados intensivos, su hermana no puede evitar quebrarse al observar la ropa de su hermano menor, esa indumentaria que antes lucia con orgullo y que hoy ha quedado en un rincón de la casa.

Debido al mortal ataque que sufrió este joven, ha tenido que ser operado de urgencia, su estado es delicado, por ello sus familiares imploran por ayuda.

Si usted desea apoyarlos, puede hacerlo a los números que aparecen en pantalla, así contribuirá con un joven que podría ser su hijo o hermano, un hombre de 21 años que aún tiene todo un futuro por delante.

Etiquetas:

Relacionadas