Exigen que policía asuma su responsabilidad tras originar accidente de tránsito en SJL

El hecho ocurrió en la avenida Las Lomas en San Juan de Lurigancho

En las cámaras de seguridad se observa que el oficial de la Policía manejaba su camioneta a alta velocidad. Foto: América Noticias

Luis Jefferson Egoavil fue embestido por una camioneta conducida por el alférez Edwin Aranguri. Según las cámaras de seguridad se puede observar que el oficial de la Policía manejaba su camioneta a alta velocidad y al parecer en sentido contrario. 

Con Luis Jefferson también resultó herida su esposa, Maryori Medina, quien sufrió varias fracturas. El hecho ocurrió en la avenida Las Lomas en San Juan de Lurigancho. La familia del mototaxista exige que Edwin Aranguri asuma su responsabilidad. 

La familia de Aranguri evitó hablar con la prensa sobre lo sucedido.  En tanto, en el hospital Hipólito Unanue la pareja continúa recibiendo atención médica.

Mientras su esposa resultó con varias fracturas y desfiguración del rostro, la familia de la pareja exige que se arregle la mototaxi, que era la herramienta de trabajo de Luis Jefferson, para sostener a su esposa y a sus tres hijos.

Relacionadas